Nuestro Proyecto

Siempre he pensado que todos los niños tienen un sueño que parece imposible, pero  que luchan y se esfuerzan para poder  realizarlo de adultos.

Desde que iniciamos el camino hacia la realización de nuestro sueño nos hemos tenido que enfrentar a tener que contestar una sencilla pregunta: ¿Y de qué va eso que vais a montar?… No era fácil. Instituto DEIAP es un conjunto de proyectos, de distintas personas, que se han logrado encajar hasta dar forma a este maravilloso entramado en forma de árbol.

La base de este sueño es un sólido tronco, construido con nuestra ilusión, nuestra tenacidad, la pasión por nuestras profesiones y, sobre todo, por el esfuerzo y la generosidad. De este robusto tronco nacen las ramas. Cada una de ellas nos representa a uno de los componentes de este equipo interdisciplinar; compuestas por nuestra formación, nuestra experiencia y nuestra aportación a este proyecto, conformando el cerebro que genera toda una serie deideas y proyecta diversos servicios (las hojas que caen del árbol), con el fin de dar soluciones,  adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y pacientes, una población que varía desde niños, adolescentes, adultos, tercera edad, empresas, asociaciones e instituciones.

Pretendemos dar un servicio integral, dentro del campo de la psicología, la logopedia y la educación. Por ello intentamos cubrir el máximo de perfiles profesionales posibles, entre los  que tenemos psicólogoslogopedaspsicopedagogospedagogo terapeútico, coach y fisioterapeutas. Estas son algunas de las hojas de nuestro gran árbol, que poco a poco irá creciendo y enriqueciéndose de todos los profesionales con los que vayamos colaborando y de todos los proyectos que vayamos integrando a medida que avancemos en nuestro camino.

Esperamos que nos acompañéis en este sueño, que también seáis parte de él y que lo sintáis parte de vosotros, porque como dice nuestro lema, “nuestro proyecto, eres tú”.

Y ahora, si alguien me pregunta qué es Instituto DEIAP, le puedo decir sin ningún tipo de duda,  que es un sueño hecho realidad. Os esperamos en nuestro centro:

Nuestro Equipo

Instituto DEIAP lo formamos un equipo interdisciplinar de profesionales del campo de la educación y de la salud, con una dilatada experiencia profesional y una continua actualización e investigación en nuestros ámbitos profesionales que, de manera coordinada, queremos dar respuesta integral a los nuevos retos personales, profesionales, formativos y de salud, que lleva asociados una sociedad como la del siglo XXI, con la misión de ayudarte a alcanzar tu éxito y tu bienestar.